Si tomo pastillas anticonceptivas se puede eyacular dentro sin riesgo de embarazo?

Información adicional
Hace 20 dias tuve relaciones pero no eyaculo dentro y nose si hubo liquido preseminal, estoy un poco nerviosa por si puedo quedar embarazada, y quiero saber si las pastillas estan ...(ver más)

Si lleva mas de 7 dias de uso de pastillas tomandola segun las recomendaciones y sin ningun olvido o sin omitir ninguna dosis, estas son efectivas en mas del 90 por ciento en prevencion de embarazos no deseados asi tenga o no tenga eyaculacion y puede hacerlo si lo prefiere. Sencillamente mantenga el uso correcto de dichas pastillas durante todos sus ciclos

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal