una duda como tengo el jadelle puesto no me llega el periodo. entonces mi pregunta es me puedo realizar una prueba a los 8 días de después de haber tenido la relación?

No, para tener un resultado confiable, la recomendación es realizar la prueba en orina luego de los 20 días de la relación sexual o 7 días luego del retraso y si es en sangre, a los 14 días de la relación o desde el primer día del retraso

La probabilidad de un embarazo con el uso del Jadelle es muy baja. El Jadelle tiene una efectividad anticonceptiva MUY ALTA del 99,95%.

Recuerda que se recomienda el uso del preservativo siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo que se use, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual, además de complementar la efectividad del método usado.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!