alguien me puede decir cuanto me falta por crecer de estatura me hice un examen

Información adicional
me hice un examen y decía... la edad osea estimada de este paciente esta entre 16-17 años con una desviación estándar según su edad cronológica de 15.4 meses la edad osea es acord...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

El crecimiento se da hasta los 21 o 25 años de edad, esto depende de factores genéticos, es decir de la estatura de tu mama y de tu papa, también depende si practicas algún deporte donde tengas que saltar como lo es el baloncesto.

Con respecto a tu examen los resultados son normales y la estructura de tus huesos es acorde a tu edad.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta, quedo atenta a cualquier duda.