En mi citologia salio observaciones exudado inflamatorio

Significa que al microscópico el histotecnólogo o patólogo que revisó la placa de tu citología vió muchas células inflamatorias. Este hallazgo el médico lo debe relacionar con los demás reportes del estudio, con la clínica que manifiestas con tu área vaginal, y sobre todo con las características del cuello del útero que se ve al especuloscópio. Por esto, es clave asistir a la consulta médica y llevar el reporte.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.