Pregunta médica

Hola, esta semana me aprete un grano en la nariz fuerte luego crei haberme movido la nariz puesto a que hace 10 años me someti a una rinoplastia, han pasado var...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility43 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En caso de que presentes sangrado ó secreción de pus en donde se encontraba la lesión, si presentas enrojecimiento ó calor local, fiebre, que notes la nariz muy desviada, te recomiendo consultar ya que éstos podrían ser signosnde alarma.


Los granos que salen en la piel, son lesiones relativamente superficiales por lo que la fuerza que debe aplicarse sobre la piel para retirar la lesión no es mucha, así que considero muy poco probable que con ésto la nariz haya podido desviarse.


Si notas desviación de la misma, considero que la causa podría ser otra por lo que te sugiero consultar para determinar si efectivamente hubo cambios en la estructura de la nariz y si requieres manejos especiales.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.