Tengo 32 años, tengo acné y llevo tres dias aplicando betarretin h crema, cuanto tiempo de continuo debo usarla?

El tiempo del uso de este medicamento debe ser el indicado en la fórmula por su médico tratante, ya que depende de la severidad de las lesiones de acné que usted presente. Le sugiero ponerse en contacto con el médico que prescribió esta crema. En caso de que haya sido automedicada, por favor, suspenda el tratamiento y evite complicaciones asociadas. Recuerde evitar la explosión al sol o al frío excesivo mientras utiliza este producto.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.