Quiero saber por qué se produce rasquiña o el sentir como si me estuvieran picandos las manos constantemente. Es como si me picaran muchas hormigas.

Información adicional
hace unos 15 dias me comenzo esa sensacion.

Preguntado por Hombre de 27 años

Pueden ser problemas locales de la piel como sequedad de las manos, "alergia" a algún factor que estuvo en contacto con la piel de las manos: jabón, detergente, loción, etc. Aplique cremas humectantes en la piel de las manos, cambie a jabones suaves para el lavado de las mismas. Si no pasa en 1 semana, consulte a su médico ya que necesitará averiguar alguna causa de enfermedad subyacente que se puede estar presentando.