¿Qué causa las ronchas en el cuerpo? Se me hinchan, las manos los pies y a veces me salen ronchas en los brazos, parte baja de la espalda y en la parte de atrás...(ver más)

Información adicional
Hacen 8 años tuve una alergia (nunca supe a qué) que me llené de ronchas por todo el cuerpo y hasta la cara y los ojos, y tuve que ir a urgencias y me pusieron un medicamento (no s...(ver más)

Lo que mencionas puede ser causado nuevamente por una alergia, por lo que será necesario que acudas a urgencias, ya que los cuadros pueden agravarse comprometiendo la función respiratoria. Es importante tambien buscar alguna intoxicación alimentaria o procesos infecciosos.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.