Buenos Días. ¿Que cuidados debo tener con mi bebe de 6 meses que al parecer tiene roseola? ¿que puedo aplicarle para El brote?

Información adicional
Desde el martes 16 octubre Empezó a presentar fiebre. y el Sabado 20 Le salio un brote en toda la espalda, la Cara, la Nuca y el pecho y barriga.

Preguntado por Mujer de 21 años

El manejo de esta condición es únicamente sintomático. Para controlar la fiebre le puedes dar algún antiinflamatorio antipirético de venta libre como acetaminofen o ibuprofeno según dosis recomendada por horario. Mantenerla bien hidratada, procurando que coma lo que habitualmente come y para el rash de la piel, este irá desapareciendo solo y este proceso puede tardar hasta 15 días.

Signos de alarma para acudir a urgencias: que la fiebre persista muy alta y no controle con los medicamentos usuales, que empiece a vomitar y no recibir alimento, que este más somnolienta de lo normal, que empiece a tener diarrea con moco o sangre.