para atenderte en línea
Información adicional
Alergia a la penicilina, antes de hacerme el legrado por la limpieza ninguna cirujia
Es pertinente hacer el legrado ginecológico en pacientes con hemorragias uterinas anormales cuyo espesor endometrial supere los parámetros normales para tu edad y tu estado de fertilidad. Por tanto, ahí debe encontrarse la respuesta a por qué lo hicieron. Cuando el endometrio supera los tamaños esperados, es necesario estudiar que no hayan lesiones malignas o premalignas que requieran un manejo rápido y oportuno. Afortunadamente, no es tu caso y puedes estar tranquila, pero debe seguir analizándose tu caso para dar con la causa de que tus sangrados sean largos y abundantes.
Por lo general, una vez descartada la malignidad, se prefiere hacer uso de anticonceptivos para regular los ciclos y el volumen de tu sangrado.
Espero esta información resuelva tu duda, no olvides llevar el resultado de la biopsia a tu médico tratante para que este tome las medidas pertinentes al caso. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.
