tengo 55 años. Hace un año me hicieron un legrado con biopsia y afortunadamente fue benigna. Se trató de un pólipo. ahora estoy presentando nuevamente periodo m...(ver más)

Si ya está en menopausia el sangrado genital nunca es normal.

Debe asistir prioritariamente con su médico de cabecera para determinar la causa del sangrado y dar el tratamiento adecuado.

Espero le sea útil la información.

Si tiene otras inquietudes, no dude en contactarnos.