Tengo mucho dolor de columna el ervostal me puede ayudar

Información adicional
No

No, el ervostal no es un medicamento para el dolor de columna.

Está indicado en trastornos de distonias neurovegetativas, ansiedad, gastritis, sin ser la primera opción en el manejo de ésta.

Dentro de los efectos secundarios presenta; náuseas, vómito, diarrea y debilidad muscular nombrando algunas. Por esta razón debe ser formulado bajo prescripción médica.

Si usted en este momento presenta dolor a nivel de la columna, lo más importante es saber la causa; si está presentando una fractura por desgaste, secundaria un golpe o espasmo muscular entre otros.

Requerirá examen físico, radiografía a fin de determinar la causa y acuerdo a esto formular el tratamiento más adecuado en su caso.

El dolor es un síntoma más no es una enfermedad entonces, sabiendo cuál es la causa, muy posiblemente el síntoma que es el dolor, desaparecerá.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.