Que mascarillas me recomiendan y que tratamientos para el cabello caseros aplicarme ya que tengo dermatitis seborreica

Información adicional
Transtorno afectivo bipolar

Te recomiendo evitar la humedad prolongada en el cuero cabelludo, debido que la humedad promueve el crecimiento del hongo que causa la dermatitis seborreica, por lo tanto no es recomendable que uses mascarillas o cremas en dicha zona.

Te recomiendo:

  • Usar shampoo que contenga ketoconazol (mata hongos), de venta libre en tu farmacia, siguiendo las indicaciones del tarro.
  • Evita las duchas calientes, o gel en el cabello.
  • Si sudas por alguna razón, trata de secar el cuero cabelludo con toallas absorbentes
  • Evita acostarte, ponerte gorras o amarrar tu pelo si es largo cuando esté mojado.

Acude a tu médico general en caso de no lograr controlar los sintomas con estas recomendaciones.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.