Como se debe aplicar correctamente el minoxidil?

Si se refiere a como se debe usar el minoxidil tópico para control de la caída del cabello, este se debe aplicar con la frecuencia que le fuere indicada por su médico (algunas presentaciones son de venta libre, puede mirar las indicaciones que se encuentran al respaldo del empaque), en las áreas donde presenta poco cabello o disminución del grosor del mismo, debe tener el cabello seco y acompañarlo de un masaje.

Recuerde que el efecto del medicamento será lento y permanecerá mientras lo este usando.

Este tipo de tratamientos deben ser formulados por su médico de cabecera, debido a que pueden presentar efectos adversos como: irritación, dermatitis, aumento de la caída del cabello, mareo, fatiga, hipotensión, ansiedad, entre otros.