Hola que enfermedades puede padecer si orinamos cada rato

Esto puede deberse a:

  • Infección de la orina si se acompaña de cambios en el color u olor de la misma, ardor al orinar, escalofríos, fiebre o malestar general.
  • Crecimiento prostático benigno acompañado de sensación de urgencia para orinar, aumento de la frecuencia de orinar en las noches, goteo después de orinar o dificultad para iniciar la micción.
  • Cálculos en los riñones o vejiga.
  • Tumor en la próstata o vejiga.
  • Problema en los nervios que controlan la vejiga.

Si se ha aumentado la frecuencia en las veces que va al baño a orinar con respecto a hace unos meses, le sugiero consultar con su médico tratante para valoración integral, diagnóstico certero y así poder definir el tratamiento adecuado a su condición.

Espero haberle orientado en su inquietud. Si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.