Hola estoy amamantando puedo colocarme extensiones de pestañas? Consultó ya que mi obtetra me dijo que evite tintura con amoniaco o alisado. Gracias

Si, puedes colocarte las extensiones de pestañas, ya que estás no traen ningún químico que pueda afectar la lactancia ni a tu bebé, lo que si no es indicado es que como te dijo el ginecólogo, evites aplicarte tinturas o cualquier químico en tu piel o cabello.

Recuerda que lo recomendado por la OMS es que lactes a tu bebé hasta los 2 años o más.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.