Estoy mareada en la mañana cuando me levantó de mi cama. Dura para algunas segundas y necesito sentar después.

Información adicional
No

Probablemente te incorporas muy rápido al levantarte. La recomendación sería que lentamente te sientes en el borde de la cama, esperes 1-2 minutos y ahí si te levantes lentamente. Esto sucede porque los vasos no son capaces de sostener la sangre contra gravedad de manera rápida y el volumen de sangre a tu cerebro disminuye, produciendo estos síntomas.

Si anpesar de estas medidas persistes con síntomas si deberás consultar con tu médico de cabecera.