Tengo molestias detrás de los testículos desde hace 2 meses aproximadamente, ademas de que mi orina huele mal,he ido al urólogo y me diagnóstico funiculitis e i...(ver más)

Información adicional
No

En efecto el tratamiento de las infecciones urogenitales puede ser compleja y requerir de múltiples esquemas de manejo. Es necesario que consulte nuevamente con su médico tratante para evaluar la necesidad de ampliar el manejo o cambiar el antibiótico por otro susceptible para el enterococo además de solicitar pruebas adicionales como cultivo seminal y formular medicación analgésica

De momento puede seguir estas recomendaciones para aliviar algo los síntomas mientras llega la consulta:

  • Colocar una bolsa de hielo recubierta sobre el área alrededor de 15 minutos cada 2 a 3 horas
  • Utilice ropa interior ajustada o suspensorio escrotal para limitar la inflamación y el dolor
  • Puede tomar analgésicos de venta libre en las dosis recomendadas por el fabricante por no más de 5 días.

Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.