Hola, hace unos días fui al médico porque me dolía un testículo, me revisó y me mandó a hacer un estudio de orina y resultó que tengo infección en la vías urina...(ver más)

Información adicional
Hola, hace unos días fui al médico porque me dolía un testículo, me revisó y me mandó a hacer un estudio de orina y resultó que tengo infección en la vías urinarias, creo que epidi...(ver más)

Lo que comentas estás presentando es una por eso infeccioso en el epididimo, el conducto que transporta el semen. Esta infección puede asociarse a una inflamacion llamada balanitis que es en el glande - preupcio y la apariencia de la piel puede variar por edema. Yo te recomiendo que consultes nuevamente por qué el tratamiento que está recibiendo pueda que no te esté haciendo efecto. Espero que te mejores pronto y que todo se resuelva.