soy adulto mayor y sufro de ansiedad y a veces me pongo mal a fin de mes voy a viajar en avion que dura 7 horas es recomendable tomar un ansiolitico para calmar...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por hombre de -1 años

Podrías usar fármacos anti-histamínicos de primera generación, pues estos si bien no tienen efecto ansiolítico, te pueden generar somnolencia lo que te hará conciliar el sueño durante todo el viaje. Son farmacológicamente seguros y presentan pocos efectos secundarios en comparación con los fármacos ansiolíticos. Por otro lado, si no deseas el uso de ninguno de estos, se ha visto que compuestos naturales como la Valeriana y la Passiflora, tienen efecto ansiolítico y sedante, además de ser seguros.

En caso de tener dudas adicionales, puedes consultarnos en cualquier momento. No olvides calificarnos