tengo problemas emocionales y necesito dejar de pensar en ello que puedo hacer?

Información adicional
no

Lo primero que debes hacer es aceptar que tienes problemas emocionales y por tanto no se soluciona dejando de pensar en ellos, sino todo lo contrario afrontando esos pensamientos y buscando la causa de tus problemas emocionales.

Para poder hacer este proceso te sugiero consultar con un profesional en este tipo de temas, como un psicólogo, quien te ayudará a que puedas comentar a profundidad lo que sientes y así mismo podrás entender con que se asocian tus problemas y como puedes empezar a manejar las situaciones, no para que dejen de pasar, sino para que ya no te generen esa incomodidad.

Espero haber resuelto tu duda.