por qué me falta el aire y siento algo en la boca del estómago y empiezo a ponerme fría ,pálida ,sin fuerzas

Información adicional
el médico me dijo que tenia problema del Asto ....

Si estas en medio de tus actividades y presentas esa sintomatología puede deberse a:

  • Una baja de azúcar por no comer a horarios o saltarse alguna de las comidas
  • Hipotensión arterial, casi siempre acompaña a la causa mencionada anteriormente
  • Temperaturas extremas: frío o calor excesivo
  • Deshidratación por baja ingesta de líquidos y electrolitos
  • Crisis de ansiedad

Los ASTOS(antiestreptolisinas) elevados no producen esta sintomatología, se elevan por que has tenido infecciones crónicas de las amígdalas, tu médico tratante debe darte tratamiento antibiótico, pero puedes estar tranquila porque no es una condición grave.

Cuando estas con la lipotimia, debes buscar donde apoyarte para no llegar a la perdida de conocimiento, tomar una infusión azucarada como de canela o jengibre, elevar los pies a la altura del corazón.

Espero haber sido de ayuda. si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.