Qué significa el resultado de un frotis vaginal con lo siguiente: Trichomonas vaginalis: Ausente. Células clave: Negativo. pH 6, KOH: No se observan formas mic...(ver más)

En un frotis vaginal normal se observa Lactobacillus y células epiteliales como en su reporte, de resto no se observan ningunas alteraciones que impliquen infección por hongos o por bacterias.

Recuerde evitar la autoformulación, llevar una dieta balanceada , regular consumo de grasas y carbohidratos, disminuir consumo de azúcares simples; comer frutas y verduras regularmente. Hacer actividad física mínimo 30 minutos al día (moderada intensidad). Además si tiene vida sexual activa, recuerde el uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero haber resuelto su duda. Recuerde calificarnos, con ello nos motiva a mejorar y ayudar a personas como usted.