Frotis vaginal resultados me pueden decir que significa Olor amino: negativo Oh: 6.0 Bacterias: Células epiteliales: Leucocitos: 20-15 Xc Thricomanas:...(ver más)

Por el resultado del frotis vaginal podría indicar algo inflamatorio ya que hay presencia de leucocitos y de PMN (polimorfonucleares), sin embargo por la ausencia de Trichomonas, o estructuras de hongo, es posible que se trate de una bacteria. Es importante que continúe su manejo como fue indicado por su médico y posteriormente acuda a control para asegurarse de que la infección ha sido tratada