Hola, vengo con un problema desde hace tiempo y es muy molesto, no le he podido encontrar causa ni solución. A mitad de la uña más que todo del dedo índice y el...(ver más)

Información adicional
sufro de hipotiroidismo, asma, y cálculos renales

Preguntado por Mujer de 32 años

Es probable que este síntoma se deba a una infección fúngica (por hongos) de las uñas. Lo apoya la descripción de la morfología y la afectación progresiva de otras uñas. El tratamiento se realiza con la toma de medicamentos que combaten esta infección (antifúngicos), que se pueden potenciar con el uso de lacas o esmaltes a nivel tópico. Los tratamiento suelen ser prolongados (de 3 a 6 meses), pero usualmente son efectivos. Puede consultar con su médico tratante para la elección del mejor grupo de medicamentos en su caso. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.