estube en contacto no sexual con una persona que estaba en la segunda etapa de sifilis mi hija , fue contacto de la erupcion corporal . y me hice un estudio y m...(ver más)

La transmisión por esta vía aunque es posible, es poco probable y al tener una sola dilución se considera que no tienes la enfermedad.

Debes saber que el período de incubación de la enfermedad es de entre 10 a 90 días, esto quiere decir que se puede tardar todo ese tiempo en hacer el diagnóstico, por lo que lo que descartaría por completo la enfermedad es una prueba pasados esos días; no obstante, se podría estar tranquilo si no se tiene ningún síntoma; la manifestación principal es la aparición de un chancro en un área del cuerpo, este chancro es como una úlcera no dolorosa.

Espero haberte orientado.