si al tener relaciones mi pareja eyaculo fuera pero en mi parte íntima y al limpiarme con la prenda la paso por la vajina puedo quedar embarazada

Si durante este encuentro hubo penetracion, el riesgo de embarazo existe asi la eyaculacion hubiera sido por fuera de su cavidad vaginal. Si no hubo penetracion como tal, el riesgo de embarazo es minimo y no deberia preocuparse. Por lo tanto, le recomiendo en todas sus relaciones sexuales que incluyan penetracion SIEMPRE usar un metodo de planificacion

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal