buenas noches .... tengo una bebe de 1 año y como mascota tengo una gatica ... mi pregunta es si los pelos de la gata le pueden ocacionar algún incoveniente a ...(ver más)

En caso de que el niño presente alguna alergia, está podría empeorar con el gato, pero es algo que no se puede asegurar, además las proteínas del pelo del gato pueden permanecer hasta un año en el ambiente así el gato ya no este en el hogar.

Lo más importante es que mantenga su mascota con el esquema de vacunación al día, la desparacite regularmente, haga un adecuado manejo de sus excrementos.