ola kisiera saver cual es el metodo k se realisa la expulsion del semen mediante la orina despues de la ellaculacion

La recomendación de orinar luego del coito no es para eliminar el semen que haya entrado en su vagina sino para evitar el desarrollo de infección de vías urinarias bajas (Cistitis) por el contacto de semen con su uretra, es decir, el conducto por el cual usted orina. Como la uretra y la vagina son conductos diferentes, realmente la orina no barre el semen que se haya eyaculado durante la penetración así que no es un método anticonceptivo, ni una técnica segura para evitar el embarazo.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.