he sido operado hace 3 semanas, la herida hizo infeccion tuvieron que cortar un punto y hacer drenar la herida a las semanas de operado. ¿en que tiempo cerrara la herida? .

Información adicional
operacion al corazon

Eso depende del tiempo en que demora el control de la infección, mientras la herida esté infectada, no podra cicatrizar.

Es muy importante que se mantenga en control con el médico tratante, tome el antibiótico que le recetaron, le hagan las curaciones necesarias y después de esto vendrá la cicatrización.

Si evoluciona sin mayores complicaciones, es posible que en 20 días, este evolucionando ya el proceso de cicatrización.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.