Me diagnosticaron con gastritis y me mandaron a tomar leche de magnesia y desde que la estoy tomando estoy con muchos gases flatulencias mi pregunta es:eso es n...(ver más)

Eso depende de cómo te sienta, si ves que los gases y la flatulentos aumentaron desde que iniciaste la leche de magnesia, entonces la deberías de suspender de tu dieta y consultar nuevamente con tu médico tratante a ver si existe otra posibilidad de manejo médico como los protectores gástricos, los antiácidos, entre otros.

Si tienes alguna otra pregunta, escríbenos.