siento un dolor muy intento por la parte media de la espalda concentrado en la columna y en el tórax después de un rato , el dolor se pasa a la boca del estoma...(ver más)

Podría tratarse de alguna alteración a nivel de la columna como una hernia discal o problema vertebral, aunque es poco probable a tu edad. Otra posibilidad sería la presencia de cálculos en la vía urinaria o la vesícula. No nos comentas cuáles exámenes solicitaron, no obstante, no es normal la presencia del dolor, para estos casos sería bueno realizar una radiografía de columna y un uroanálisis o ecografía abdominal. Recomiendo que consultes nuevamente al médico manifestando tu dolor, con el fin de orientar el diagnóstico.