doctor yo planifico con mini pil suave pero estoy tomando proteína xk voy al gym mi duda es estos ingredientes no afecta mis anticonceptivos? ya q tengo bastant...(ver más)

Actualmente, no existe interacción farmacológica entre Minipil Suave ® y la administración conjunta con MEGAPLEX Lite. Por lo tanto, si usted está tomando el anticonceptivo como es indicado, su efectividad será superior al 99%.

Le recuerdo que el anticonceptivo tendrá la función de evitar un embarazo, pero riesgo de contraer una infección de transmisión sexual estará presente, por lo que es recomendable utilizar un método de barrera como el condón.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta.