Tengo el colon inflamado reflujo acidez pero mi pregunta es eso te hace sentir el pecho un poco oprimido como con presión?

Si es posible que se sienta así, debido al reflujo porque el ácido clorhídrico asciende por el esófago y lo quema provocando inflamación dolor y la sensación de presión que usted refiere.

Requiere formulación de medicamentos antiácidos, dieta baja en alcohol ,café y picantes entre otras cosas.

Le sugiero que coloque la cama ligeramente más elevada en la cabecera, para tratar de evitar que el reflujo suba por su esófago, causándole la sintomatología que refiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.