Tengo 19 días de circuncidado. Me puedo meter a la piscina gracias

Si la herida de la cirugía se encuentra cerrada, sin secreción o sangrado, puede ingresar a la piscina sin mayor inconveniente. En caso contrario no sería recomendable.

En caso de hacerlo, recuerde lavar bien el área genital con agua y jabón para evitar la irritación por el agua clorada, hidrate posteriormente la piel y evite manipulación brusca.