Que no debo de comer durante mi regla y que si para poder cuidarme y así poder quedar embarazada rápido

Debes tener en cuenta que te debes alimentar de manera saludable estés o no menstruando si estás buscando un embarazo, es aconsejable que tengas una alimentación rica en proteínas, verduras, frutas, debes mantener una adecuada hidratación, evita el café, chocolate, alimentos grasos, salsas, azúcar, recuerda mantenerte en un peso adecuado,

Es aconsejable que solicites con tu prestador de salud una cita llamada preconcepcional, en la cual te examinan toman paraclínicos y te indican vitaminas para que te prepares para tener un embarazo sin riesgos mayores.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.