como se si soy fertil? me preocupa no poder quedar embarazada a futuro

Información adicional
es posible que no se pueda quedar embarazada por causa de una infección vaginal?

Preguntado por Mujer de 17 años

Las infecciones vaginales o vaginitis no son causa de infertilidad. Por otro lado, es muy posible que sea fertil y todas las mujeres lo son a menos de que haya tenido alguna patologia severa cuando pequeña o a menos de que tenga alguna alteracion genetica. No es necesario tomar ningun test en este momento pero si desea saberlo puede consultar a su medico presencialmente para que le den consejeria adicional o le indiquen como realizar un test de ovulacion Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad