Puedes quedsr embarazada con roses con ropa interior y con liquido preseminal no hubo penteracion solo roses en los genitales esto paso el 16 de sptiembre el 11...(ver más)

No, con roces de ropa interior no es posible quedar en embarazo, no obstante cuando hay penetración el líquido preseminal puede tener espermatozoides, en especial en la juventud. Si se podrían transmitir enfermedades de transmisión sexual, sin necesidad de penetración.

El dolor en las mamas puede ser causado por cambios hormonales ocasionalmente, si éste dolor se torna intenso, se asocia a fiebre, secreción, o alguna masa o cambio de coloración en la piel, te recomiendo asistir a una consulta presencial.

Para finalizar, recuerda que siempre debe usarse método de barrera (condón), ya que es la única forma de prevenir enfermedades de transmisión sexual; adicionalmente también deberías solicitar una cita para planificar (tomar medicamentos, para no quedar en embarazo), existen varios métodos:

-      Anticonceptivos orales

-      Implante subdérmico

-      Implantes uterinos

-      Inyecciones mensuales o trimestrales

-      Entre otros

En caso de tener una relación sexual con riesgo de embarazo (sin planificación, sin condón, con penetración con o sin eyaculación), se puede recurrir al método de emergencia, que es una pastilla que se toma hasta 72 horas después de la relación sexual idealmente.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.