Hola me a salido un grano con pus entre las nalgas duele y pica aveses ,luego de apretarlo sale pus con sangre ,se va y luego vuelve a salir y en diferentes par...(ver más)

Información adicional
No

Ciertamente puede tratarse de una foliculitis (pelo encarnado) pero también puede tratarse de un absceso y que sea recurrente en la misma área llama la atención por lo cual te recomiendo asistir con un profesional medico de manera presencial para que verifique la lesión y determine la necesidad de mayores estudios.