Puedo darle a mi hija de 22 meses ácido folico y complejo B juntos en una misma dosis?

Si, pero solo bajo indicación médica. En lactantes sanos con una alimentación adecuada el único suplemento que está recomendado es el de Vitamina D, posteriormente el hierro entre los 4 y 6 años. A esta edad un niño o niña solo debe consumir desde la dieta:

  • 150 mcg/día de ácido fólico.
  • 0,9 mcg/día de vitamina b12 o cianocobalamina.

Cualquier suplementación excesiva puede solo traer efectos adversos indeseados. Sin embargo, si la alimentación está resultando deficiente sobretodo por cuestiones sociales puede que sea necesario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.