El mes pasado tuve la regla 1 día y este mes se me adelantó 10 días. Ayer se me quitó pero siento abajo de mi ombligo algo que se mueve o brinca. ¿Estaré embarazada?

Información adicional
OTB

Preguntado por Mujer de 34 años

Puede que sí, pero para poder sentir que un bebé se mueve debes llevar muchas semanas de gestación, lo que más bien podrías estar sintiendo es el botón pilórico, una porción del duodeno que se puede hacer palpable con movimientos en ese punto sobretodo en personas delgadas, eso se debe a la peristalsis del intestino delgado ( movimientos intestinales ) ahora que tambien podria ser una hernia umbilical que entra y sale de la debilidad en la pared abdominal.