tuve tres día de manchado y mi menstruación ya había pasado y mi panza mi brinca mucho bajo de el ombligo

Preguntado por Mujer de 18 años

El sangrado tipo manchado que refieres, podría corresponder a un manchado intermenstrual. Este se puede presentar de manera normal en los ciclos menstruales sin indicar ningún peligro para ti. Recuerda que los ciclos menstruales son dinámicos y pueden variar cada mes, pudiendo presentar alteraciones en el como el manchado intermenstrual. Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que ademas, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma.