¿Qué tan saludable es la mantequilla de maní?

Información adicional
Necesito subir mi "colesterol bueno" la mantequilla de maní me ayuda a eso?

Es recomendable que no exceda su consumo ya que la mantequilla de maní aumenta el LDL o "colesterol malo", por lo cual no ayuda a subir el HDL el cual es el colesterol que queremos que aumente. Este se puede aumentar con el consumo de Omega 3 y mediante la realización de actividad física.