padezco de gastritis crónica, me recomendaron eliminar alimentos grasosos. las grasas vegetales, los frutos secos, la mantequilla de maní, estás también entran ...(ver más)

Son grasas favorables para el organismo, tanto la mantequilla maní como la de los frutos secos. Pero no debe consumirlas con gastritis, por su composición ácida y aporte de grasa.

También es recomendable comer de manera fraccionada 5 veces al día, poca cantidad, evitando, picantes, grasa, lácteos, mucho condimento, fumar y consumir alcohol. Le sugiero que tome tres veces a la semana, jugo de  sabila medio pocillo

El manejo requiere antiácidos, entre otros. Le recomiendo que asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.