Despierto con marcas de ojeras y duermo bien que me recomiendan y podría a hacer ante eso?

Preguntado por Hombre de 25 años

La ojeras tienen vario motivos por las cuales se producen:

  • Herencia.
  • Rinitis.
  • Alergias.
  • Mal patrón del sueño.
  • Consumo de cigarrillo.
  • Problemas respiratorios.
  • Otras causas.

Es importante que acuda con su médico para identificar si hay una causa de base que esté generando las ojeras y dar tratamiento. En caso de ser herditarias, su tratamiento es cosmético y es más difícil su tratamiento, para esto sería necesario que consulte un médico especialista en medicina estética, y así recibir un tratamiento adecuado.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Evite trasnochar.
  • Evite el uso prolongado de pantallas de televisor, computador, tablet,celular.
  • No fume.
  • Evite el consumo de alcohol.
  • Evite la exposición prolongada al sol.
  • Use bloqueador solar todos los días, 3 veces al día.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.