Puedo darle a mi bebe de 6 meses agua de panela con poco limón para el resfriado. O que liquido puedo suministrarle

Lo mas recomendado para su edad es utilizar la leche materna, ya que esta le ayuda en su aporte calorico y a mejorar su sistema de defensas para combatir la infección. No es recomendable el instaurar bebidas con alto contenido de azucares a esa edad como la aguapanela. Se debe realizar una adecuado lavado nasal y tener en cuenta los signos de alarma para consultar al servicio de urgencias, estos son: somnolencia, convulsión, retracciones costales, aleteo nasal, no tolera la via oral, boca o cara morada o azul.