las pastillas anticonceptivas si las tomo un día cualquiera , las pastillas harán efecto después de ingerir 7 pastillas anticonceptivas verdad ?

Las pastillas anticonceptivas son efectivas si las toma de la manera recomendada lo cual corresponde con una pastilla diaria a la misma hora. Despues del 7mo dia de tomarlas segun estas recomendaciones van a ser efectivas en la prevencion de embarazos no deseados siempre y cuando las continue de la manera esperada.

Adicionalmente, debe utilizar preservativo si desea prevenir infecciones de transmision sexual

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal