Mi periodo a sido regular por muchos años pero hace tres meses se está volviendo irregular, ya que se me atrasa por mas de 8 dias, se adelanta o llega dos veces...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Pueden ser variadas las causas, efecto del anticonceptivo, algún tratamiento que pueda alterar la menstruación, problemas de tiroides que no sepas que tienes, problemas de ovarios que no sepas que tienes, algún tumor de hipófisis que no sepas que tienes, probabilidades causales son variadas y habría que investigar en tu caso cuál puede ser a ver que se encuentra.