Mi hijo tiene dolores fuertes en tobillos pies y rodillas y le han realizado todos los exámenes incluido reumatismo todo sale ok, que podrá ser ?

Información adicional
Lo hemos llevado donde especialistas (reumatologia, traumatologia, ortopedia de rodilla y pie y todo sale ok) pero ninguno ha podido encontrar la causa de sus intensos dolores.

El dolor articular en los niños se asocia a molestias relacionadas con el crecimiento , inflamación por enfermedades autoinmunes tipo artritis juvenil , conteo anormal de células sanguíneas, enfermedades de depósito de elementos anormales, lesión de los nervios o los vasos sanguíneos y como diagnóstico de descarte , dolor de origen psicológico. Dado que ya se encuentra en estudios , es importante que comente con su médico tratante : los síntomas empeoran o mejoran con la actividad física, presenta enrojecimiento y calor en las articulaciones , sensación de masa o deformidad , limitación para la marcha , decaimiento, perdida de la fuerza , sangrado nasal o aparición de hematomas, inapetencia, somnolencia o irritabilidad. Evite la automedicación y las posturas prolongadas .