Cuando el dolor de cabeza es seguido sientes q el cerebro se mueve además cuando haces alguna fuerza sientes presión y el dolor se hace más agudo además se pres...(ver más)

Información adicional
No

Las molestias que refieres son características de un tipo de migraña. Este dolor cursa se manifiesta con la presencia de un dolor que afecta principalmente la mitad de la cabeza pusatil y puede también presentarse dolor en la órbita. Otra posibilidad según lo que describes es una sinunitis que es un dolor generalizado sobre todo en la frente y se asocia a la sensación de presión en la nariz.

Si previamente no tenías estos episodios de dolor, es decir es la primera vez, recomiendo que consultes con el médico general para orientar el diagnóstico. Considero que una radiografía de senos paranasales es un exámen que podría ayudar.